'Lugares de oportunidad' gracias a la sal

Publicado el 2 de octubre de 2024, 13:29

Estupenda y muy ilustrativa la conferencia `Lugares de Oportunidad’ que se celebró ayer en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, y enhorabuena a los autores del Pabellón LA SAL.

Yo también lamento, como se expresó allí por parte de algunos asistente, que esta muestra tan original del arte y arquitectura contemporáneos no se exhiba en la Plaza del Rey algunos meses en lugar de escasas tres semanas. Necesita, como los misterios de la sal, tiempo para que su mensaje cuaje y cristalice en la población, sobre todo entre los más jóvenes.

Por nuestra parte seguiremos desde la Universidad y este años a través de este proyecto de innovación y mejora docente transmitiendo el mensaje y nuestro patrimonio cultural relacionado con la sal.

#BibliothecaSalinaria #TACFestival #TACfestival2024 #SanFernando #Cádiz #Arquitectura #Sostenibilidad #MIVAU #FundaciónArquia #EspacioPúblico #ArquitecturaUrbana

Añadir comentario